viernes, 29 de mayo de 2009

TURISMO

Ecoturismo en Córdoba

Ofreciendo áreas protegidas que invitan a conectarse con la naturaleza en su estado más puro, el turismo ecológico en Córdoba no deja de asombrar a sus visitantes durante todo el año. 

Recorrer los caminos de Córdoba, divisando la majestuosidad de las sierras y cerros cubiertos de verdes no tiene comparación, reconfortan las miradas y las almas. 

Disfrutará observando las diferentes y exóticas especies autóctonas de fauna y flora, a través de senderos por los cuales se transita caminando, en bicicleta o a caballo, acentuándo la pureza del aire y marcando las diferencias que existen con las contaminadas ciudades.

El ecoturismo en Córdoba permite acercarse a maravillosos paisajes que logran transmitir la serenidad de las sierras, y respirar aires limpios en un entorno que se presenta como de otro mundo, pero muy cerca de todos. 

Cerros, pastizales, lagunas y llanuras se convierten en algunas de las razones para vivir el turismo ecológico en Córdoba, recorriendo sus regiones, acercándose a las bondades que la naturaleza desplegó en estas tierras.

No hay comentarios: